Nissan Vanette 1993 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1993 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, tapicería, rótulas, ralentí, bateria, control de velocidad, marcha atras, correas, normativa euro, valor venal y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina