ITV cada año

Nissan Vanette 1993 Van II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 67 CV en un interesante motor 1974. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, dimensiones, fap, navegador, rueda de repuesto, resetear, sensores, aire acondicionado, gomas, bollos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Angus Corroza Tatay
    Responder
    Angus Corroza Tatay
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados