Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, maletero, alerón, fap, EGR, temperatura, diagnóstico, calefacción, luz airbag, vibraciones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina