Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, catalizador, de serie, chivatos, cojinetes, EGR, revisión, correas, sensores, EGR y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina