Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 130 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, desguace, pierde potencia, inmovilizador, desguace, extras, desguace, luz airbag, limpieza, chivatos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina