ITV cada año

Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, bollos, correas, frenos, isofix, el coche da tirones, averías, fusibles, cargador, quitar rayón y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados