Nissan Vanette 1996 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 67 CV en el motor de 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, casa oficial, guardapolvos, amperios batería, fap, aparcamiento, led, guardapolvos, EGR, valor venal y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel