Nissan Vanette 1996 Minivan III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 2283. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, cerradura, tubo de escape, valor venal, que neumaticos lleva, tracción, testigo, inmovilizador, intermitentes, correa de distribucion y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel