ITV cada año

Nissan Vanette 1997 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1974

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1997 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1997 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 67 CV en un motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, caudalímetro, módulo abs, fuga de aceite, gases, averia, vamos, cargar bateria, guardapolvos, taloneras y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1997 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1997 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados