ITV cada año

Nissan Vanette 1997 Van III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2283

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 2283. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, wifi, arrancar, filtro del aire, válvula, tapicería, valor venal, junta de culata, inyectores, salpicadero y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

  1. Riccardo Zatarain Moratonas
    Responder
    Riccardo Zatarain Moratonas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados