Nissan Vanette 1997 Van III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV en el motor de 2283. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, guardapolvos, bobina, fallos, se enciende luz, valor venal, plafón, válvula, amperios batería, seguro de coche y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Trevor Yruretagoyena Trabado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.