Nissan Vanette 1998 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1998 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1998 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 67 CV en su increible motor 1974. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, averías, alfombrillas, codificar llave, tacos del motor, resetear, limpiaparabrisas, pinzas, freno de mano, luz de airbag y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1998 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1998 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel