Nissan Vanette 1998 Minivan III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 2283. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, suspensión roscada, junta de culata, catalizador, cuentakilometros, correas, pastillas de freno, turbo, repuestos, bluetooth y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel