Nissan Vanette 1999 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 79 CV en el interior de su motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, reprogramar, gomas, euro 1, no arranca, parabrisas, cierre centralizado, vibraciones, testigos luminosos, resetear y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel