Nissan Vanette 1999 Van III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1999 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1999 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, navegador, alarma, techo solar, alfombrillas, palomillas, seguro de coche, revisión, paragolpes, filtro antipartículas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1999 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1999 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Josue Sahenz Cochón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.