ITV cada año

Nissan Vanette 2000 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 95 CV en su imponente motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, averia, cuanto mide, frenos, llave, como tasar el coche, aparcar, como saber los km reales, plafón, luz airbag y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados