Nissan Vanette 2001 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1789. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, gomas, golpe, abs, euro 4, pinzas, gomas, piezas, volante, ruido y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina