Nissan Vanette 2001 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 79 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, medidas, tapicería, velocimetro, inyectores, embrague, dimensiones, mando a distancia, gps, cuanto vale el seguro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2001 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel