Nissan Vanette 2003 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, testigos luminosos, gomas, cargar bateria, luz airbag, revisión, pintar, pierde potencia, pierde aceite, cuantos km dura y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina