ITV cada año

Nissan Vanette 2004 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 95 CV en un motor 1789. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, averías, vibraciones, siniestro, el coche da tirones, testigo fallo motor, que aceite lleva, alarma, revisión, antinieblas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados