Nissan Vanette 2004 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 95 CV en su gran motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, plafón, testigos luminosos coche, lámparas, silentblock, cilindros, marcha atras, parachoques, robado, rotura y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina