Nissan Vanette 2005 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 1789. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, sensores, gasoil, luz de cruce, valor venal, vamos, piezas, cargador, volante, bateria y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina