Nissan Vanette 2005 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Nissan Vanette 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 86 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, filtro antipartículas, válvula, manos libres, bombilla, golpe, ruido, parachoques, que problemas da, bobina y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel