Nissan Vanette 2007 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 86 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, alternador, parabrisas, revisión, filtro del aire, pastillas de freno, transferencia, euro 2, cenicero, cuanto vale el seguro y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel