Nissan Vanette 2008 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Nissan Vanette 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 86 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, cargador, llave, pierde líquido, tracción, ralentí, testigos luminosos, caudalímetro, filtro del aire, marcha atras y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel