ITV cada año

Nissan Vanette 2010 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2184

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2010 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 2010 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 79 CV en el motor de 2184. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, chivatos, extras, revisión, valor venal, ventanilla, intermitentes, manos libres, rueda de repuesto, capó y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2010 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2010 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados