Nissan Vanette 2010 Minivan IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2010 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 2010 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, pintar, testigos luminosos coche, antinieblas, intermitentes, el coche da tirones, que problemas da, isofix, golpe, llave y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2010 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2010 IV 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel