Nissan Versa 2007 Sedan I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2007 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2007 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 124 CV en el interior de su motor 1797. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Versa de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, lámparas, filtro del aceite, como saber los km reales, cargar bateria, vamos, repuestos, silentblock, inyectores, diagnóstico y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2007 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2007 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina