Nissan Versa 2009 Sedan I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 124 CV en un interesante motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Versa de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, limpieza, filtro antipartículas, sensores, casa oficial, taloneras, intermitentes, avería motor, codificar llave, arrancar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina