Nissan Versa 2010 Sedan I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 124 CV es su magnífico motor 1797. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Versa de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, amperios batería, arreglar, amperios batería, alternador, parachoques, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, luz de cruce, marcha atras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina