Nissan Wingroad 1997 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1769. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingroad de tipo "I (Y10)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, velocimetro, rótulas, correa de distribucion, arreglar, asientos, gasoil, manos libres, correa de distribucion, diagnóstico y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina