Nissan Wingroad 1997 Wagon 5-Puertas I (Y10) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "I (Y10)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, concesionario, bujias, que ruedas lleva, siniestro, cuanto mide, maletero, bluetooth, correas, anticongelante y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1997 I (Y10) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina