Nissan Wingroad 1998 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "I (Y10)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, caudalímetro, repuestos, ventanilla, lámparas, asientos, luces, asientos, silentblock, reparar y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina