Nissan Wingroad 1998 Wagon 5-Puertas I (Y10) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "I (Y10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, juntas, desguace, testigo fallo motor, euro 4, anticongelante, capó, motor de arranque, testigo fallo motor, siniestro y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina