ITV cada año

Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II (Y11) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en su increible motor 1497. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, elevalunas eléctrico, limpieza, manos libres, bombilla, alfombrillas, luz de carretera, motor de arranque, cojinetes, faros xenon y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados