Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, mando a distancia, pulir faros, soluciones, pantalla táctil, módulo abs, EGR, cenicero, cremallera de dirección, alarma y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina