Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, el coche da tirones, bateria, anticongelante, averías, grillos, llave, navegador, testigo fallo motor, tacos del motor y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina