Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 1769. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, techo solar, euro 4, aparcar, correa de distribucion, que aceite es mejor, catalizador, resetear, luz airbag, concesionario y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina