Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, parking, cenicero, temperatura, maletero, desguace, filtro de la gasolina, golpe, testigos luminosos, pinchazo y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina