ITV cada año

Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, bombín, cenicero, vibraciones, ralentí, capó, molduras, vamos, palier, juntas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados