Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su increible motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, de serie, bombilla, cuentakilometros, impuesto de circulación, soluciones, gases, que aceite es mejor, wifi, que problemas da y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina