ITV cada año

Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1769. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, silentblock, cerradura, parachoques, filtro del aceite, navegador, bujias, inmovilizador, no arranca, luz de carretera y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados