Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1769. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, averías, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, reparar, ruedas, intermitente, resetear, pierde líquido, cuanto mide y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina