Nissan Wingroad 2002 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en el motor de 1497. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, arreglar, vamos, cenicero, quitar rayón, euro 5, euro 2, chivatos, tracción, distribución y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina