ITV cada año

Nissan Wingroad 2002 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1769

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, alternador, cenicero, libro de instrucciones, centralita, bollos, seguro de coche, alerón, kilometros reales, casa oficial y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados