Nissan Wingroad 2002 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, tacos del motor, euro 5, juntas, embrague, rueda de repuesto, aire acondicionado, filtro del aire, parking, pinchazo y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina