Nissan Wingroad 2002 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, cilindros, tacos del motor, isofix, pinchazo, palomillas, resetear, siniestro, soluciones, caudalímetro y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2002 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina