Nissan Wingroad 2003 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1769. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, wifi, testigos luminosos, llave, caudalímetro, ventanilla, bollos, catalizador, fuga de aceite, válvula y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina