Nissan Wingroad 2003 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, faros xenon, isofix, rodamientos, tracción, pastillas de freno, cojinetes, ESP, pintar, que aceite es mejor y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina