Nissan Wingroad 2003 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, cerradura, tracción, fusibles, neumáticos, fap, euro 2, libro de instrucciones, vibraciones, navegador y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2003 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina