ITV cada año

Nissan Wingroad 2004 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1497

Modelo

El modelo es Nissan Wingroad

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV es su magnífico motor 1497. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, vibraciones, manos libres, dimensiones, bobina, correa de distribucion, bujias, euro 1, cuanto cuesta, repuestos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados