Nissan Wingroad 2004 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1769. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, calefacción, concesionario, neumáticos, rueda de repuesto, euro 4, gps, cambiar una rueda, seguro de coche, que ruedas lleva y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2004 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina