Nissan Wingroad 2005 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, extras, siniestro, frenos, averia, impuesto de circulación, que problemas da, pinchazo, aparcamiento, taloneras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2005 II (Y11) Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina